Los viejos camaradas de Santiago Carrillo

Leer Los viejos camaradas de Santiago Carrillo

Los viejos camaradas

Recientemente, con Editorial Planeta, se publicó uno de los libros más esperados por los fanáticos del género Historia. Estamos hablando de Los viejos camaradas, que forma parte de la colección España Escrita una de las más famosas que ha escrito Santiago Carrillo.
Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar Los viejos camaradas PDF o en otras versiones como Mobi, ePub y Kindle que les permitirá leerlo sin problemas.

Resumen de Los viejos camaradas de Santiago Carrillo

Sinopsis de Los viejos camaradas:
Un retrato de los dirigentes comunistas que lucharon en defensa de la República y contra la dictadura de Franco.
Santiago Carrillo traza en este libro una serie de semblanzas de los dirigentes del Partido Comunista de España que encabezaron la lucha primero en defensa de la democracia republicana y después contra la dictadura franquista. Por sus páginas desfilan los viejos camaradas de la Juventud Socialista Unifi cada y de las Juventudes Comunistas, el equipo de José Díaz y Dolores Ibárruri, los jefes militares, los guerrilleros, los activistas de la clandestinidad, y los responsables del «aparato» y la Pirenaica. Todas estas semblanzas constituyen un friso impresionante, de primera mano, de un cierto número de personas que, en palabras de su autor, al margen de reyes, caudillos y jefes muy destacados, desempeñaron un importante papel en la historia del siglo XX español.. A continuación te damos más información

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09280-3 | Código: 660228 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: España Escrita

9788408092803

Los viejos camaradas:

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 957 veces.
  • Tamaño del Archivo: 707 Kb.
  • Puntuación del libro: 7.50 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con Los viejos camaradas:

Los viejos camaradas PDF, Los viejos camaradas MOBI, Los viejos camaradas ebook, Los viejos camaradas kindle , Los viejos camaradas ePub, descargar Los viejos camaradas PDF, descargar Los viejos camaradas MOBI, descargar Los viejos camaradas kindle, descargar Los viejos camaradas ePub, descargar Los viejos camaradas gratis, bajar Los viejos camaradas, Los viejos camaradas completo, Los viejos camaradas sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ