El síndrome de John Case

Leer El síndrome de John Case

El síndrome

Recientemente, con Editorial Planeta, se publicó uno de los libros más esperados por los fanáticos del género Novela negra. Estamos hablando de El síndrome, que forma parte de la colección Planeta Internacional una de las más famosas que ha escrito John Case.
Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar El síndrome PDF o en otras versiones como Mobi, ePub y Kindle que les permitirá leerlo sin problemas.

Resumen de El síndrome de John Case

Sinopsis de El síndrome:
Thriller psicológico de acción imparable que plantea la posibilidad del control mental como arma de poder.
La abogada Adrienne Cope culpa del inesperado suicidio de su hermanastra al psicólogo que la trataba, Jeffrey Duran. Al investigar sobre él, Adrienne descubre que el verdadero Duran falleció años atrás, y que implantaron sus recuerdos en la persona que ahora lleva su nombre. Juntos descubren un chip escondido en el cerebro de Jeffrey cuyo rastro les conduce a una oscura clínica suiza en la que se realizan siniestros experimentos con la mente de sus pacientes. Adrienne y Jeffrey se verán atrapados en una conspiración de alcance mundial que podría cambiar el curso de la historia. Una gran responsabilidad recae sobre ellos: detener los oscuros intereses del director de esta misteriosa clínica e impedir el asesinato de un alto mandatario político.. A continuación te damos más información

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2008 | ISBN: 978-84-08-07693-3 | Código: 515179 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

9788408076933

El síndrome:

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 612 veces.
  • Tamaño del Archivo: 904 Kb.
  • Puntuación del libro: 7.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con El síndrome:

El síndrome PDF, El síndrome MOBI, El síndrome ebook, El síndrome kindle , El síndrome ePub, descargar El síndrome PDF, descargar El síndrome MOBI, descargar El síndrome kindle, descargar El síndrome ePub, descargar El síndrome gratis, bajar El síndrome, El síndrome completo, El síndrome sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ