El Pensionado de Neuwelke de José C. Vales

Leer El Pensionado de Neuwelke de José C. Vales

El Pensionado de Neuwelke

Recientemente, con Editorial Planeta, se publicó uno de los libros más esperados por los fanáticos del género Novela contemporánea. Estamos hablando de El Pensionado de Neuwelke, que forma parte de la colección Autores Españoles e Iberoamericanos una de las más famosas que ha escrito José C. Vales.
Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar El Pensionado de Neuwelke PDF o en otras versiones como Mobi, ePub y Kindle que les permitirá leerlo sin problemas.

Resumen de El Pensionado de Neuwelke de José C. Vales

Sinopsis de El Pensionado de Neuwelke:
Un pensionado de señoritas. Unos extraños sucesos. Unos personajes que ocultan un secreto.
«Ojalá —pensaba la señorita Émilie Sagée—la vida fuera sólo el feliz resultado de nuestros deseos y nuestra voluntad, y no una mansión a oscuras en la que andamos a tientas y tropezando desconcertados.»El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.. A continuación te damos más información

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03537-4 | Código: 10011125 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

9788408035374

El Pensionado de Neuwelke:

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 635 veces.
  • Tamaño del Archivo: 517 Kb.
  • Puntuación del libro: 7.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con El Pensionado de Neuwelke:

El Pensionado de Neuwelke PDF, El Pensionado de Neuwelke MOBI, El Pensionado de Neuwelke ebook, El Pensionado de Neuwelke kindle , El Pensionado de Neuwelke ePub, descargar El Pensionado de Neuwelke PDF, descargar El Pensionado de Neuwelke MOBI, descargar El Pensionado de Neuwelke kindle, descargar El Pensionado de Neuwelke ePub, descargar El Pensionado de Neuwelke gratis, bajar El Pensionado de Neuwelke, El Pensionado de Neuwelke completo, El Pensionado de Neuwelke sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ