Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza de Santiago Carrillo

Leer Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza de Santiago Carrillo

Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza

Recientemente, con Editorial Planeta, se publicó uno de los libros más esperados por los fanáticos del género Historia. Estamos hablando de Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza, que forma parte de la colección España Escrita una de las más famosas que ha escrito Santiago Carrillo.
Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza PDF o en otras versiones como Mobi, ePub y Kindle que les permitirá leerlo sin problemas.

Resumen de Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza de Santiago Carrillo

Sinopsis de Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza:
La apasionante biografía de una figura emblemática.
Dolores Ibárruri fue una de las militantes comunistas más conocidas e influyentes durante la guerra civil española y la posguerra. Santiago Carrillo la conoció de cerca y vivió con ella la mayoría de los acontecimientos decisivos que tuvieron lugar en aquellos años. En esta obra, publicada por primera vez en Editorial Planeta con un nuevo prólogo y totalmente revisada, se nos ofrece una visión humana y personal de la política más importante en la reciente historia de España. Una figura comprometida con sus ideales y con un gran carisma que resultó clave en el proceso de recuperación democrática.. A continuación te damos más información

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2008 | ISBN: 978-84-08-07901-9 | Código: 660217 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: España Escrita

9788408079019

Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza:

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 770 veces.
  • Tamaño del Archivo: 818 Kb.
  • Puntuación del libro: 8.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza:

Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza PDF, Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza MOBI, Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza ebook, Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza kindle , Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza ePub, descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza PDF, descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza MOBI, descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza kindle, descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza ePub, descargar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza gratis, bajar Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza, Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza completo, Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ