Somos uno de los más importantes proveedores de especialidades químicas para la Industria del Plástico y del Tratamiento de Aguas en México.
Nuestra gama de productos importados y comercializados incluye aditivos para polímeros, aditivos para lubricantes y aditivos para aguas de procesos industriales principalmente.

Para poder servir mejor a nuestros clientes, en Grupo LPQ estamos estructurados en 3 divisiones:
COMERCIALIZADORA DE ADITIVOS ESPECIALES, S.A. DE C.V.

SF CHEMICALS IMPORTACIONES, S.A. DE C.V.


MD TRANSPORTES ECOLÓGICOS, S.A. DE C.V.

Pensando en nuestros clientes, en Grupo LPQ constantemente buscamos desarrollar productos innovadores y servicios que se adecuen a sus requerimientos de tecnología, costo, y especificaciones ambientales, de seguridad e higiene.

Desde nuestra fundación en 1975 y hasta la fecha, hemos sido el Representante y Distribuidor exclusivo para México de Great Lakes Chemical Corporation en su línea de Aditivos para Polímeros y en la de Aditivos para el Tratamiento de Aguas de BioLab Inc. (subsidiaria de GLCC).
Otras compañías se representan adicionalmente ahora.

Nuestra VISION es ser el principal proveedor de Aditivos para la Industria del Plástico y la Industria de Tratamientos de Agua en Latinoamérica. Es por eso que desde nuestros inicios hemos buscado capitalizar oportunidades que fortalezcan nuestra posición en el mercado y añadan valores permanentes a nuestros principales miembros: CLIENTES Y TRABAJADORES
.
 

OFICINAS:

La Oficina Administrativa y Bodega Central se encuentran en la capital del estado de San Luis Potosí, estratégicamente localizado por su ubicación en el centro del país.

OFICINA MATRIZ:
Yugoslavia 116-B
Fraccionamiento Las Mercedes
San Luis Potosí, S.L.P.
México
Tel: +52 (444) 1283310
Fax: +52 (444) 1283301

OFICINA CENTRO SUR:
Blvd.. Manuel Ávila Camacho # 6 - A 802
El Parque, 53390
Naucalpan, Edo. De México
México
Tels: +52 (55) 5557-7391, 5557-6646
Fax: +52 (55) 5557-6967

CENTRO DE ENLACE Y DISTRIBUCIÓN:
Eje 132, No. 155
Zona Industrial, Segunda Sección
San Luis Potosí, S.L.P.
México

Centro de apoyo para almacenamiento:
Laredo, Veracruz, Manzanillo y D.F.



 
 
RESEÑA HISTORICA GRUPO LPQ

Grupo LPQ es una empresa fundada en 1975, anteriormente Productos Químicos de San Luis Potosí.

Desde su inicio y hasta la fecha, ha sido el Representante y Distribuidor exclusivo para México de Great Lakes Chemical Corporation en su línea de Aditivos para Polímeros y en la de Aditivos para el Tratamiento de Aguas de BioLab Inc. (subsidiaria de GLCC).

A principios de 1998 inicia su diversificación representando a empresas europeas y asiáticas.

PRODUCTOS QUÍMICOS:
Aditivos para Polímeros:
Retardantes a la Flama, Antioxidantes, Estabilizadores UV, Aditivos para Lubricantes, Hule químicos, Plastificantes de PVC y Monómeros para la fabricación de Resinas Sintéticas.

Aditivos para Aguas:
Biocidas oxidantes y no oxidantes, Inhibidores de corrosión, Inhibidores de incrustación, Dispersantes de lodos, Anti-Incrustantes para Sistemas de Osmosis Inversa y para Sistemas de Desalinización Térmica.
Servicios:
-Asesoría en tratamientos de agua a través de osmosis inversa
-Asesoría en tratamientos de aguas industriales
-Limpieza de tanques y fosas de almacenamiento de parafinas
-Mantenimiento y limpieza de torres de enfriamiento
-Limpieza de fosas de almacén


VISION, FILOSOFIA Y MISION

FILOSOFÍA:
Creemos que el éxito y desarrollo de nuestra empresa se debe a la convicción y vocación de servicio técnico, dando solución a los problemas de nuestros clientes, no solo ofreciendo lo más avanzado en tecnología, sino buscando el mejor costo para ayudar en su competitividad.

VISION:
Buscamos ser el principal proveedor de Aditivos para la Industria del Plástico y la Industria del Tratamiento de Aguas en Latinoamérica.

MISION:
Desde nuestra fundación, hemos buscado capitalizar oportunidades que fortalezcan nuestra posición en el mercado y añadan valores permanentes a nuestros principales miembros: CLIENTES Y TRABAJADORES.







VOLVER